"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."
Mateo 18:20
Cada domingo nos reunimos para celebrar que Jesús está vivo. ¡Él resucitó! Por eso comenzamos alabándole con alegría, honrando Su nombre y dándole toda la gloria a ÉL. También aprendemos de Su palabra, revelada en la Biblia por el Espíritu Santo, a través de la cual recibimos Fe para edificar nuestra vida, somos limpiados, transformados y llenados. Es un momento para conocer más a Dios y acercarnos para tener una comunión íntima con Él. Y también tenemos comunión unos con otros, fortaleciendo nuestros vínculos de amor para crecer juntos como una gran familia y para recibir a los que el Señor añade cada día.
Contamos además con cuidado de niños, para los cuales se prepara una reunión especial, de tal manera que ellos también reciban de una forma adecuada para su edad. Se preparan juegos, manualidades, una merienda y se realizan profundas reflexiones. ¡A los niños les encanta venir! Saber más...
*También puedes conectarte a nuestra transmisión en directo, todos los domingos a las 12:00 hrs en nuestro canal de Youtube.




