¡Primera Procesión Evangélica de Segovia!

Primera Procesión Evangélica en Segovia

Este pasado domingo de Resurrección celebramos la primera Procesión de Resurrección en Segovia, marcando un hito al ser la primera manifestación no-católica en estas fechas.
La celebración de la procesión bajo el lema ‘Jesucristo resucitó’ tuvo lugar el 17 de abril, Domingo de Resurrección, por las calles del centro de la capital. La procesión salió de la Plaza Mayor a las 20:00 horas, descendiendo por la Calle Real, y finalizó en el Azoguejo. La marcha estuvo encabezada por una pancarta donde se anunciaba que ‘Jesucristo resucitó’ e iba acompañada de alegres canciones de alabanza. Además, como símbolo central, una cruz vacía como proclamación de que Jesús venció a la muerte, mostrando así al Cristo Resucitado.
Esta actividad no fue planteada como un acto momentáneo de religiosidad, sino una expresión de alegría, que nos recuerda que podemos conocer a Jesús durante todo el año.
Nos sentimos alegres y agradecidos por el favor que tuvimos de las autoridades segovianas, desde la concejalía de urbanismo, la alcaldía y la policía que nos escoltó en todo momento para asegurar el buen funcionamiento de la actividad.
Es un honor ser parte de lo que Dios está haciendo en Segovia para dar a conocer Su amor a toda persona.
Aquí os dejamos el eco que generó esta noticia en algunos medios digitales y algunas fotos:
- ActualidadEvangélica.es
- Acueducto2.com
- Segoviaaudaz.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.