"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos."
Hechos 2:46-47
La iglesia nace como una comunidad en torno a la persona de Jesús, fundamentados en Sus enseñanzas de amor a Dios y amor al prójimo. Era común que se reunieran en casas para compartir su fe en un ambiente familiar, sirviéndose los unos a los otros, y alcanzando también los diferentes barrios de Segovia. El contexto de un hogar, promueve relaciones más cercanas, más reales y que permiten la edificación de unos a otros en un ambiente de amor. Porque la base del mensaje de Jesús es el amor.
Siguiendo el modelo de la iglesia primitiva, La Casa del Señor ha implementado desde hace muchos años los grupos de oración en casa, en los cuales se procura un ambiente cálido y acogedor, de amor mutuo para crecer en el conocimiento y la comunión con Dios. Se prepara una merienda, se cantan alabanzas y se realiza un pequeño estudio bíblico en torno a la mesa, con la posibilidad de que todos opinen y manifiesten sus dudas y puntos de vista.
Información: Si te interesa venir a conocer nuestros grupos en casas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte al grupo más cercano a tu barrio. Actualmente tenemos un grupo en Nueva Segovia y otro en La Albuera. ¡Te esperamos!