"De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos."
Mateo 18:18-19
La oración es quizás una de las cosas más importantes dentro de una iglesia. Porque el cristianismo no es una religión, sino que es una relación con Dios. Y la manera de relacionarnos con Dios, es a través de la oración, porque es cuando hablamos con Él, le abrimos nuestro corazón en intimidad y escuchamos Su voz en nuestro corazón. Por eso el Señor dijo que su casa sería llamada "Casa de Oración".
Es en este tiempo cuando somos llenados, sanados y consolados, poniendo nuestras cargas y aflicciones delante de Él. También podemos percibir el palpitar del corazón de Dios, para sentir lo que Él siente, para orar por aquello que Él quiere, para interceder por la iglesia, por Segovia y por las naciones. La oración se va entrelazando armoniosamente con la alabanza y la lectura de Su palabra, buscando en todo momento la guía del Espíritu Santo en perfecta comunión unos con otros.
No te pierdas este profundo y precioso tiempo de oración, cada martes en nuestra iglesia.
Información: Si tienes alguna petición de oración, no dudes en venir para que podamos orar por ti y le pidamos juntos un milagro a Dios, en el nombre de Jesús. ¡Tenemos muchos testimonios de como Dios responde las oraciones!. Si vives lejos y no puedes venir, también nos puedes escribir para que oremos por ti a la distancia, o te visitemos si así lo prefieres.